Publicado: 1 de Junio de 2018

Preguntas frecuentes

Si eres nuevo en yoga, Aquí hay algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre yoga.

¿Por qué debería hacer yoga?

El yoga mejorará su nivel de condición física general; ayuda a reducir el estrés y gestionar tus relaciones y problemas de forma más apropiada. Considera ese tiempo en el estudio de yoga como "mi tiempo" donde puedes cerrar todo y tomar un descanso.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

El yoga beneficia tu cuerpo, mente y espíritu. Puede esperar una mayor fuerza, resistencia, equilibrio y flexibilidad. La práctica regular de yoga reduce el colesterol y los dolores y dolores de su cuerpo, a menudo mejor que los analgésicos. El yoga puede reducir el estrés y mejorar el sueño. Los aspectos espirituales del yoga afectan a cada persona de manera diferente, pero pueden ser bastante profundos.

¿Debo ser flexible para hacer yoga?

De ningún modo. Su flexibilidad aumentará a medida que practica yoga. La finalidad del yoga es que mejores tu estado físico general, esto incluye la flexibilidad pero también la tonificación, un sistema hormonal más regulado y un sistema nervioso más fuerte.

¿Cómo es el yoga?

Hay muchos estilos de yoga  diferentes . Por eso en OkYoga formamos a Profesores de Yoga Integral, el yoga original que no dividía ni aislaba técnicas si no que inclusivo utilizando las técnicas más útiles  para el cuerpo y para la mente. El yoga es como la meditación en movimiento. Todas las clases son diferentes.

¿Qué debería usar para clase?

La ropa cómoda que le permite moverse y doblarse libremente es lo mejor, que permita el libre movimiento de los brazos y los hombros.

En la clase hay esterillas y cojines para acomodarte. Es buena idea traerte una botella de agua para poder beber durante la clase y a posteriori.

Confía en la guía del profesor para introducirte en esta técnica tan completa.

Estoy embarazada, ¿aún puedo hacer yoga?

El profesor debe saber que estás embarazada. El Yoga tiene múltiples beneficios para tí en estos casos ya que te prepara para un mejor parto y te ayuda a llevar el embarazo mejor y conectar contu bebé a medida que crece. Si tienes dudas consulta a tu médico. El profesor deberá adaptar las técnicas a tu estado.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar a lo largo de todo el curso. Y serás guiado maravillosamente según tus posibilidades. Aunque haya alumnos más experimentados eso no importa el progreso y la atención son completamente individuales..