Gracias a la práctica de de una disciplina tan completa como el yoga, se relaja la mente y se elimina el estrés. En OK Yiga ofrecemos clases de formación de profesores de yoga en Salamanca impartidas por personal con dilatada experiencia.

Con la práctica regular de yoga no solo se gana calma y sosiego sino que también se logra relajación, equilibrio y regular el organismo y todos los sistemas corporales.

El centro ofrece otras disciplinas como la relajación Pranayama, mediante la cual se entrena la mente para seguir el flujo de la respiración y canalizar la energía hacia el interior, logrando así un estado de quietud.

Mediante el estudio avanzado de las asanas, posturas sencillas, intermedias y avanzadas conseguirás conocer en profundidad los principios del yoga, además de adquirir las habilidades como terapeuta.

Una vez finalizados los cursos completos y después de realizar las prácticas exigidas, obtendrás el certificado y diploma reconocido por la Escuela de yoga Okyoga.org que forma parte de la Federación Española de Yoga Profesional y de A.P.E.N.B. Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Busca una salida profesional con futuro e infórmate en OK Yoga.


Llámanos - Telf: 647 83 98 00
647 83 98 00 cómo llegar